w3Codigo.com

Web Semántica y Negocios Globales
Estructuras de Datos para Aplicaciones Inteligentes
Desarrollos Semánticos de Negocio
Software as a Service (SaaS)
RDF Developer - Programación - Consultoría

Sistemas de Tiempo Real

Software para Comunicación Basada en Web (SaaS)
Canales de Comunicación Seguros, de usos múltiples, en Tiempo Real, sin Virus ni Spam
Sondeos de Opinión y Encuestas en Tiempo Real, Gráfico / Numérico
Campañas de lanzamiento de Productos y/o Servicios: Interfaces Semánticas, Accesibles, Usables de Productos y Servicios con Capacidades para Registro y Pago Seguros Online

Un sistema de tiempo real es aquel que debe llevar a cabo cierto comportamiento en un lapso de tiempo absoluto o relativo preciso, con una duración predecible y a menudo, limitada.

Un sistema distribuido es aquel cuyos componentes pueden estar distribuidos fisicamente en varios nodos. Los nodos pueden representar distintos procesadores, separados por miles de kilometros de distancia.

El mundo real es complicadamente cruel: en un sistema de comunicación los mensajes tardan tiempo en enviarse, a veces demasiado o no llegan nunca. Las Redes se caen, las estaciones de trabajo fallan y la carga de red suele estar no equilibrada.

Por ejemplo una dirección de mail es suceptible de ser atacada por spam, virus, etc.. El sistema informa sobre el envio del mensaje pero Ud. nunca sabrá si fue recibido por el destinatario. Los datos pueden ser leidos, etc..

Los Objetos en los Sistemas de Comunicación de w3Codigo están fuertemente acoplados respecto de los actores que los operan. Los objetos con altos grados de interacción están juntos, esto reduce el costo de la comunicación.

Las condiciones de seguridad, volatilidad y calidad del servicio se consideran especialmente. Se añaden nuevos nodos al sistema según las necesidades computacionales.

Los Sistemas de Comunicación transmiten sus datos en tiempo real sobre un protocolo seguro y los datos criticos se almacenan encriptados.