w3Codigo.com

Web Semántica y Negocios Globales
Estructuras de Datos para Aplicaciones Inteligentes
Desarrollos Semánticos de Negocio
Software as a Service (SaaS)
RDF Developer - Programación - Consultoría

Web Semántica y Negocios Globales · Estructuras de Datos para Aplicaciones Inteligentes
Modelado Semántico y Ontológico para soluciones Web
Ontologías OWL · Linked Data · RDF · RDFa
Software como Servicio

· Análisis de Dominios de Negocio, Modelado Semántico y Ontológico para soluciones Web
· Como llegar con su actividad a 2000 millones de Usuarios de Internet?
· Perfiles Semánticos de Productos & Servicios · Bases de Conocimiento
· Canales de Comunicación Públicos, de usos múltiples, en Tiempo Real, sin Virus ni Spam
· Sondeos de Opinión y Encuestas en Tiempo Real, Gráfico / Numérico
· Lanzamiento de Productos y/o Servicios en el Web Semántico
· Software como Servicio: Desarrollo de Proyectos para Terceros · w3Communication.com

Transformamos Ideas, Proyectos, Productos y Servicios en Negocios Tecnológicos Globales en Internet.

W3Codigo desarrolla Estructuras de Datos Semánticas con valor Económico Estratégico para Aplicaciones Inteligentes y Software como Servicio.

Aumente la Calidad, Seguridad y Eficacia de los procesos, Disminuyendo Costos. Invierta en Aplicaciones que consideren los nuevos modelos creados por las Tecnologias Informaticas. Conozca los procesos para generar Negocios Globales.

Pérfiles Semánticos de Productos, Servicios, etc. conectados a Bases de Conocimiento generan Estructuras de Datos para Aplicaciones inteligentes. Sus Datos dejan de ser mudos y permiten establecer grandes bases de usuarios. Sus Datos pasan a estar Conectados. Estos datos (Web para agentes Software) no tienen fecha de caducidad y mejoran su perfomance en la medida que lo hagan las tecnologias de proceso. El Software como Servicio permite establecer canales de Comunicación y Distribución en Tiempo Real, como Estrategia, en la trama tecnológica de la Economía Long Tail.

W3Codigo crea propuestas de alta calidad, integra sus datos al Web Semántico, elimina las barreras tecnológicas Producto / Usuario creadas por el desconocimiento, abre canales de Comunicación y Distribución Semántica de Información, generando oportunidades de negocios a Escala Global.

La web actual es un almacén de datos infrautilizados ya que para que estos se conviertan en información útil se requiere, en la mayoría de los casos, a un agente humano como receptor y procesador de los datos en información.

Creamos y Conectamos Interfaces Semanticas a Bases de Conocimiento que pueden ser utilizadas por Aplicaciones Inteligentes.

Web Semántico
Semantic Web [Source: W3C]

El potencial de la web como gestor de conocimiento se ve incrementado exponencialmente cuando a esos mismos datos se les crea una envolvente Semántica que los habilita para ser consumidos ya no sólo por humanos, sino por agentes software, abriendo un nuevo espectro de interoperabilidad entre aplicaciones web.

Los Desarrollos Semánticos crean una Web para Máquinas (Agentes Software), los contenidos se transforman para que sean comprendidos por máquinas. Las máquinas se transforman en consumidoras para, entre otras cosas, distribuir la información o facilitar las búsquedas. Los contenidos ya no van dirigidos sólo a personas.

Usted puede comenzar un nuevo negocio o integrar al Web Semántico, los datos de su web actual.

Quienes pueden beneficiarse con los servicios?
Emprendedores, Profesionales, Empresas de toda envergadura, Creativos, e-Commerce, Personas que desarrollen o vendan Productos y/o Servicios, etc... Desde Personas a pequeñas Empresas, que tengan Ideas, Proyectos, Productos o Servicios

Nuestras Aplicaciones Semánticas Conectan la Oferta con la Demanda. Abren Canales de Comunicación. Distribuyen Contenidos Semántico en Tiempo Real. Acercan Información a los Usuarios. Integran sus Productos y Servicios a la Web Semántica.

El significado de la web actual no es accesible a maquinas (Software). La web actual es básicamente descriptiva con el énfasis puesto en la presentación visual.

El Web Semántico crea un contexto universal para el intercambio de información. Las máquinas pueden comprender el significado.

Semántica y Usabilidad

El Web Semántico propone mejoras en la Usabilidad de su proyecto web. Incluir programación semántica en sus interfaces y relacionarlas a Ontologías genera posibilidades y utilidades no conocidas en la web actual.

Proyectos Globales en la Web

Su proyecto Global puede integrar algunos de los siguientes Componentes:

La Configuración final de su proyecto quedará determinada por los requerimientos puntuales de su actividad y el modelo de negocio determinado.

Características del Software como Servicio

Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) es un modelo de distribución de software en donde la compañía de tecnologías de información y comunicación (IT) provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier computador, esté presente en la empresa o no. Se deduce que la información, el procesamiento, los insumos y los resultados de la lógica de negocio del software está hospedado en la compañía de IT. Fuente: Wikipedia

El Software como Servicio permite Publicar, Comunicar y Distribuir Contenidos. Todas las versiones generan automáticamente un archivo Semántico y un archivo para la Web Móvil.

Confidencialidad

Consideraciones Long Tail

La fe en la publicidad y en las instituciones que pagan por ella se está perdiendo, mientras crece la confianza en las personas. Las personas confian en las personas. Los mensajes emitidos desde arriba están perdiendo fuerza, mientras que el rumor que brota desde abajo está adquiriendo poder... Para una generación de clientes habituados a hacer sus compras a través de un motor de búsqueda, la marca de una compañia ya no es lo que la compañia dice de ella, sino lo que dice Google.

La mayoria de los productos no está disponible en las tiendas fisicas. Por necesidad, la economia minorista tradicional se concentra en la popularidad y limita las opciones. Cuando el comerciante puede bajar sustancialmente los costes de conectar la oferta con la demanda, cambian no sólo las cifras, sino toda la naturaleza del mercado.

Las Empresas Long Tail tratan a los consumidores como pesonas, y ofrecen la personalización en serie como alternativa al mercado masivo.

La Web más que un mercado de productos es un mercado de opinión...