w3Codigo.com

Web Semántica y Negocios Globales
Estructuras de Datos para Aplicaciones Inteligentes
Desarrollos Semánticos de Negocio
Software as a Service (SaaS)
RDF Developer - Programación - Consultoría

Software como Servicio (SaaS)
Comunicación · Publicación · Distribución · Sondeos de Opinión · Web Services

· Desarrollos Semánticos: Conectar Oferta y Demanda
· Canales de Comunicación Públicos, de usos múltiples, en Tiempo Real, sin Virus ni Spam
· Canales Semánticos de Distribución de Contenidos en Tiempo Real
· Sondeos de Opinión y Encuestas en Tiempo Real, Gráfico / Numérico
· Campañas de lanzamiento de Productos y/o Servicios: Interfaces Semánticas, Accesibles, Usables
· Desarrollos Semánticos: RDF, RDFa, OWL, SPARQL. Ontologías de Dominio
· Software como Servicio: Desarrollo de Proyectos para Terceros · w3Communication.com

Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) es un modelo de distribución de software en donde la compañía de tecnologías de información y comunicación (IT) provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier computador, esté presente en la empresa o no. Se deduce que la información, el procesamiento, los insumos y los resultados de la lógica de negocio del software está hospedado en la compañía de IT. Fuente: Wikipedia

Comunicación Basada en Web (SaaS)
Confidencial · Pública

w3Codigo desarrolla programas informaticos que permiten en forma simultanea crear sistemas de publicación Microblogging, distribuir el contenido, implementar una interfaz para la Web Móvil y en modo seguro, funcionar como sistema de Comunicación Privado basado en web.

W3Codigo desarrolla Software como Servicio que hace fácil y posible la Comunicación Segura basada en web desde cualquier parte del mundo, sin Virus ni Spam.

La transferencia de Datos Cifrados, sobre protocolo seguro y el almacenamiento de sus datos críticos mediante Criptografía, son opciones disponibles.

Correr Software en la Web, propone una nueva cultura en las comunicaciones y las relaciones privadas y/o comerciales. El tiempo, las distancias, los costos, han desaparecido, tambien, la necesidad de proveedores y controladores de nuestras comunicaciones.

Los Sistemas de Comunicación de W3Codigo permiten comunicarse en forma privada, pública, corporativa, grupal, personal, casos de emergencias, seguridad en viajes, sistemas Colaborativos de trabajo, etc., usando la web como medio y el Software como Servicio; esto significa, acceso universal desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.

Los Sistemas de Comunicación no utilizan e-mails ni sistemas de mensajería o similar, en ninguna parte del proceso.

Algunas Posibilidades y Características

Distribución de Contenido Semántico en Tiempo Real (SaaS)

Las Aplicaciones Semánticas son económicamente estratégicas. La necesidad de publicar y leer datos en forma directa no es discutida, pero esos datos pensados para personas, no están escritos para maquinas, pero alli hay datos y por supuesto, se pierden. Los metadatos contenidos en estos archivos están orientados a personas.

El consorcio W3C creo un grupo de tecnologías basadas en XML, con información de que bits son datos y como encontrar el significado de los mismos.

El arte del desarrollo de aplicaciones consiste en incluirlas en el Web Semántico en toda su complejidad, pero haciéndolas individualmente sencillas para que funcionen de manera fiable. Su versatilidad le permiten integrarse a otras aplicaciones.

Desde una Interfaz privada podrá crear y editar contenido semántico y distribuirlo en tiempo real.

Sondeos de Opinión en Tiempo Real (SaaS)

Resultados Sondeo de Opinión

Aplicaciones que operan en tiempo real, gráficas y numéricas, le permiten hacer sondeos de opinión para la temática de su interés.

Conocer la opinión de sus potenciales usuarios, clientes, votantes, etc., es esencial para la toma de decisiones.

Incluya a los usuarios de sus productos en el proceso de creación. Esto no será posible en muchos casos, pero donde sí lo sea, encontrará una producción extraordinaria de ideas y sugerencias, con la certeza de estar creando un producto que se acerca a la necesidad o gusto del comprador.

Gestión de Proyectos para Pequeñas Empresas

Colaboramos con pequeños grupos en la Gestión de Proyectos · Análisis de Dominios de Negocio, Modelado Semántico y Ontológico para soluciones Web · Software como Servicio

Algunas características del Software como Servicio: